Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

CARA DE TONTO 3

lunes, 30 de noviembre de 2009

 


Por tercera vez esta temporada mi equipo me ha dejado con cara de tonto. Y , lo peor, o lo mejor, es que debemos dar gracias por sacar un punto de donde todo parecía perdido…











Y objetivamente esa es la única verdad porque de todo lo que hablamos antes de este post hoy queda reducido a menos que un “Y si” . Da igual que de haber ganado nos haríamos alejado del Valencia y habríamos afianzado en la lucha por el título. Da exactamente igual porque no lo hicimos y perder el tiempo en cosas que nunca serán porque no acontecieron es , simple y llanamente , perder el tiempo.
Lo único cierto es que el Málaga, el que era el último de la fila, se volvió a llevar incomprensiblemente, algo positivo de nuestro feudo. Ayer más incomprensiblemente que nunca. Al descanso llegamos con un cero dos que no se lo creían ni ellos. Muchos son los factores que propiciaron este despropósito. Primero la lamentable actuación defensiva , incomprensible de los nuestros con un Konko y un Squilachi desconocidos.

Digo lamentable y digo bien, el 0-1 es un ejemplo claro de ello; ni en el patio de mi colegio he visto yo cosa igual, hasta tres rechaces, tres despejes fallidos , donde se podía haber sacado la pelota tranquilamente, pero claro, tras tremendo desastre , después del tercer rechace lo mete ya hasta mi abuela. Después el segundo gol, cero dos, obra y gracia de la más grande de las suertes que he podido ver. Un tipo que le pega para matar a alguien de la grada alta de gol sur pero que, por cosas del destino, sale mordida y le cae en los pies a Duda(ese que solo juega bien con la camisa del Málaga porque mira que aquí ha hecho poco o nada) y la cuela dentro.
Entre medias el tercer motivo de este esperpéntico partido, un tema preocupante , el tema Negredo y su no relación con el gol. Tras marrar una ocasión de estas que me te hasta tu niño pequeño, después de una gran jugada , impresionante, con Luis fabiano, falló el gol más increíble que yo recuerdo en tiempos cercanos.



¿Cómo se puede fallar eso? Que me lo explique alguien que entienda de esto.

Así se llegó al descanso, con la moral muy tocada. Yo, la verdad sea dicha, siempre aposté por la remontada, de hecho vaticiné un 4-2, pero nos quedamos en el empate, que , visto lo visto, no hay que desmerecer pues es un punto que , la verdad sea dicha, éramos pocos los que apostábamos por él cuanto menos. Más cuando no ha cambiado mucho la cosa en la tabla y el fútbol sigue, y nos seguirá dándonos oportunidades. Pero estas no son eternas , no se pueden desperdiciar una y otra vez. Mención especial para O Fabuloso que con sus dos tantos se pone ya con 7 goles. Lo digo para aquellos que apostaban por venderlo este verano al Milán por 14 millones.
He leído y escuchado bastante que el Málaga es carne de segunda, que jugó lamentablemente mal. Pero si quieren mi opinión, la de uno que estuvo allí, yo no lo ví jugar tan mal, de hecho tocaban el balón como querían y nos costaba la misma vida recuperarlo. Eso es lo que yo ví. Es más, si Javi Varas no hace el paradón del siglo, nos quedamos con más cara de tonto todavía.
Por todo ello, y aunque duela y se te quede un gustillo amargo, yo doy por bueno el punto, porque estos puntitos, aunque ahora parezca que no, después pueden valer para mucho.
Del caso del delincuente del árbitro es que no voy ni hablar para no encenderme pero creo que alguien debería hablar ya de el rasero que se utiliza para con nuestro equipo, porque da igual contra quien juegue, siempre le dan palos al mismo. Creo que alguien debería hacer algo al respecto porque el respeto que se nos tiene , arbitralmente hablando , es cero.

Ahora Valladolid










Escribe el resto de tu post aquí.

0 comentarios: